[]
1 Step 1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
call
Empresayour full name
Ciudadyour full name
Nº de personasyour full name
Fechaof appointment
date_range
Mensajemore details
0 /
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Ubicación

Monticelo está ubicado en el sector del Poblado, transversal superior, al lado de la Universidad Ces.

Esto le permite:

  • Fácil acceso a Las Palmas, ruta hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova
  • Diferentes rutas de acceso y salida (Cola del Zorro, Palmas, Transversal Superior, Transversal Inferior, La 10)
  • Accesibilidad al transporte público

Rutas

Tomando el metro hasta la estación Poblado o cualquier ruta de bus hacia el sur, podrá tomar el bus identificado como Integrado Metro Chuscalito Ces, Ruta 134i, que lo dejará en el paradero sobre la transversal superior. Camine una cuadra, es algo empinada, y al fondo de esta calle ciega, encontrará la puerta corrediza que le permite el acceso. Déjese guiar por la señalización blanco y azul (Capilla).

Desde el centro Poblado-San Lucas 136. Paradero en Avenida Oriental con Ayacucho frente a Iglesia San José. Lo dejará en el paradero sobre la transversal superior. Camine una cuadra, es algo empinada, y al fondo de esta calle ciega, encontrará la puerta corrediza que le permite el acceso. Déjese guiar por la señalización blanco y azul (Capilla).

Tome la carretera las Palmas hacia Rionegro; gire a la derecha por la Transversal Inferior; continúe hasta el intercambio vial de la calle 10 y tome la calle que está al costado derecho del puente; suba por la calle 10 hasta la Transversal Superior; haga el giro en U pata tomar la Superior a la izquierda y  gire a la derecha en la primera vía (la 10A). Al fondo de esta calle ciega, sobre la izquierda, está la puerta corrediza que le permite el acceso. Déjese guiar por la señalización blanco y azul (Capilla).

Puede llegar por la transversal superior y girar hacia la derecha al terminar el puente, en la Calle 10A, hasta el fondo, donde encontrará la puerta corrediza que le permite el acceso. Déjese guiar por la señalización blanco y azul (Capilla).

Puede llegar por la Calle 10: subir hasta la Transversal Superior, hacer el giro en U para tomar la Superior y girar hacia la derecha en la Calle 10A hasta el fondo, donde encontrará la puerta corrediza que le permite el acceso. Déjese guiar por la señalización blanco y azul (Capilla).